Montevideo - Uruguay
Primaria - 2309 3422 | Secundaria - 2309 9874
Montevideo - Uruguay
Primaria - 2309 3422 | Secundaria - 2309 9874

Opción Secundaria

Contamos con dos edificios totalmente dedicados al sector, un cuerpo de docentes calificados y comprometidos con la Institución, brindamos todas las opciones de Bachillerato.

Materias

Las materias incluyen Inglés Dickens, con certificación internacional, Educación Física, Ciencias, Informática aplicada, Educación Cristiana y Espacio de Reflexión.

Desarrollo integral

En secundaria le damos importancia al aspecto lúdico-vivencial, con deportes, fútbol, handball y voleibol, jornadas recreativas y campamentos; ofrecemos el curso de Iniciación a la Recreación.

Secundaria

El Liceo ofrece una reconocida y excelente propuesta educativa, con programas curriculares ampliados al nivel de las potencialidades de los alumnos, las que queremos aprovechar al máximo.

Para tal propósito, contamos con dos edificios totalmente dedicados al sector, un cuerpo de docentes calificados y comprometidos con la Institución, y brindamos todas las opciones de Bachillerato.

En el horario matutino, a partir de las 8:00 h., las materias incluyen: Inglés Dickens, con certificación internacional y docentes especializados, supervisión y evaluación del Instituto Dickens; Educación Física, en dos gimnasios y dos canchas abiertas; Ciencias, con dos modernos y completos laboratorios que permiten al estudiante un acercamiento al mundo de las ciencias naturales, la física y la química; Informática aplicada, para la que el Liceo dispone de dos aulas móviles con equipos de última generación; Educación Cristiana, donde se favorecen los espacios para la reflexión sobre temas de actualidad y se transmiten valores éticos, cristianos y de comportamiento a través del estudio de la Biblia. Para complementar todos los saberes y estimular el espíritu de comprensión se llevan a cabo salidas didácticas.

El Liceo posee una Biblioteca informatizada, donde el estudiante encuentra el material necesario para la elaboración de sus trabajos bajo la guía de personal idóneo; se realizan distintas Tutorías con el propósito de optimizar el aprendizaje de los estudiantes.

También se tiene en cuenta el aspecto lúdico-vivencial, por eso forman parte de la propuesta los deportes, como fútbol, handball y voleibol; las jornadas recreativas y los campamentos; la institución realiza cursos de iniciación para los estudiantes interesados en ser Recreadores.

Noticias de egresados

Cada año nuestros estudiantes de 6to se organizan para reunir los fondos de su viaje de egresados. Esto hace que se unan en ese objetivo común, y comienzan a disfrutar de antemano.

Ingresar a nivel secundaria

Las inscripciones están abiertas

No solo brindamos a los estudiantes una educación y experiencias, les inculcamos valores que les ayuden a desarrollarse como grandes hombres y mujeres que harán la diferencia para forjar una mejor sociedad.
Les ayudamos a descubrir sus talentos y les animamos a ponerlos en práctica.

¿Quieres formar parte de la familia Bethesda?

Coordina una entrevista personal.más

Conoce nuestras instalaciones
a través de una visita.