Montevideo, Uruguay.
Primaria - 2309 3422 // Secundaria - 2309 9874
Montevideo, Uruguay.
Primaria - 2309 3422 // Secundaria - 2309 9874

Secundaria

El Liceo ofrece una reconocida y excelente propuesta educativa, con programas curriculares ampliados al nivel de las potencialidades de los alumnos, las que queremos aprovechar al máximo.

Photo by: Faculuz Fotografía (www.faculuz-fotografia.com)


Para tal propósito, contamos con dos edificios totalmente dedicados al sector, un cuerpo de docentes calificados y comprometidos con la Institución, y brindamos todas las opciones de Bachillerato.


En el horario matutino, a partir de las 8:00 h., las materias incluyen: Inglés Dickens, con certificación internacional y docentes especializados, supervisión y evaluación del Instituto Dickens; Educación Física, en dos gimnasios y dos canchas abiertas; Ciencias, con dos modernos y completos laboratorios que permiten al estudiante un acercamiento al mundo de las ciencias naturales, la física y la química; Informática aplicada, para la que el Liceo dispone de dos aulas móviles con equipos de última generación; Educación Cristiana, donde se favorecen los espacios para la reflexión sobre temas de actualidad y se transmiten valores éticos, cristianos y de comportamiento a través del estudio de la Biblia. Para complementar todos los saberes y estimular el espíritu de comprensión se llevan a cabo salidas didácticas.

El Liceo posee una Biblioteca informatizada, donde el estudiante encuentra el material necesario para la elaboración de sus trabajos bajo la guía de personal idóneo; se realizan distintas Tutorías con el propósito de optimizar el aprendizaje de los estudiantes.

También se tiene en cuenta el aspecto lúdico-vivencial, por eso forman parte de la propuesta los deportes, como fútbol, handball y voleibol; las jornadas recreativas y los campamentos; la institución realiza cursos de iniciación para los estudiantes interesados en ser Recreadores.