Sub Menu contents

Propuesta deportiva 2010

Sres. Padres:

Teniendo en cuenta la importancia de la Educación Física es que, un año más, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de realizar actividades deportivas luego del horario de clase.

• Esta actividad se realizará en el Club Neptuno, los días Martes y Jueves.
  • Los preescolares de 14:15 a 16:30 y los Escolares de 15:00 a 17:15.
  • El Colegio se encargará del traslado de los alumnos anotados.
  • Serán acompañados por personal auxiliar y docente de nuestra Institución.
  • Los profesores que dictarán las clases son profesores del Club Neptuno.
  • Para concurrir a natación deberán traer malla entera (las niñas), short o malla (los varones), gorra (todos), toalla (para los preescolares se sugiere tipo ponchito y que no llegue al piso), peine, romanitas, todo debidamente identificado y un candado para cerrar su casillero (en el caso de los escolares).
  • Es imprescindible presentar carné de salud otorgado por el pediatra (nuevo libro entregado por MSP a las sociedades) o certificado de aptitud física con timbre profesional.
  • Como ya informamos, esta actividad tiene un costo adicional de $550. Este costo es independiente de la cantidad de veces en el mes que el niño asista.

Escuela de Fútbol

La actividad de la Escuela de Futbol este año estará a cargo del  conocido técnico y ex futbolista Wiliam Castro y será mixta.

Categoría de 6 a 8 años (niñas y varones) los Lunes de 14:30 a 15:30.

Categoría de 9 a 12 años (niñas y varones) los Miércoles y Viernes de 14:45 a 16:15

Handball

Quienes opten por practicar Handball (Niñas y Varones de 3º a 6º) trabajarán con el profesor Jorge Beracochea los días Lunes entre las 15:45 y las 16:45.

Atletismo

Este año comenzaremos con una propuesta opcional de Atletismo para niñas y varones de 3º a 6º año. La misma estará a cargo del Profesor Jorge Beracochea y se realizará alternadamente en el Colegio y en la Pista de Atletismo del Liceo Militar (los niños serán trasladados desde y hacia el Colegio por personal de nuestra Institución).

Esta actividad se desarrollará los Martes y Jueves de 14:50 a 15:30.

Les recordamos que las actividades de Fútbol, Atletismo y Handball son opcionales y no tienen costo adicional

NOTA: Una vez que se reciban las inscripciones para las diferentes actividades que proponemos algún horario podría tener modificaciones.

Para participar de cualquiera de estas actividades es imprescindible completar el talón adjunto y entregarlo en Secretaria.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Solicito que mi hijo/a …………………………………………………… de…….. grado,

sea inscripto en las actividades de …………………………………………….

Firma del padre/madre …………………………………. Aclaración ……………………………..